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El desarrollador de Baldur’s Gate 3, Larian, probablemente volverá a utilizar el acceso anticipado para su próximo juego

El desarrollador de Baldur's Gate 3, Larian, probablemente volverá a utilizar el acceso anticipado para su próximo juego

La noticia de que Baldur’s Gate 3 no recibirá una secuela de su desarrollador Larian ha decepcionado a muchos fans. Aún así, se informa que el estudio está trabajando en un nuevo título que se lanzará primero en acceso anticipado.
En una entrevista, el jefe de publicaciones de Larian, Michael Douse, explicó que Larian tiene algo que el estudio está «preparando» para los fans en términos de un plan de seguimiento. Douse también declaró que este será un juego de acceso anticipado.

El equipo de desarrollo ha utilizado el acceso anticipado para sus últimos tres juegos (Divinity: Original Sin, Divinity: Original Sin 2 y Baldur’s Gate 3) y cree que los comentarios de la comunidad les han ayudado mucho a «dirigir el barco», determinando el futuro del juego con los aportes recibidos durante el período de acceso temprano.

Douse dice que el acceso temprano y el poder de la comunidad es la forma de destacarse en la industria del juego actual, que está dominada por grandes empresas que cotizan en bolsa. Larian cree que tener una gran “resonancia social” con la comunidad es vital a largo plazo, ya que no sólo aumenta el interés en un título en particular sino que también crea un ciclo de “fuerte jugabilidad”. Larian es optimista sobre la ruta de acceso temprano y es probable que su próximo proyecto siga su ejemplo.

Desafortunadamente, los detalles sobre el juego anticipado no han sido revelados, pero Michael expresó su opinión sobre el estado moderno de la industria del juego y el desastre en el que se encuentra en este momento. Él cree que Larian es «ágil y oportunista», lo que hace que el estudio se destaque al responder a diversos desafíos de desarrollo y ejecución.

Somos realmente eficientes, ágiles y oportunistas, y creo que nos encanta trabajar con datos nuevos todos los días. Nada de lo que hicimos en el equipo de transmisión fue planeado con años de anticipación.

Y creo que eso también se aplica al equipo de desarrollo. Si nos hubieras preguntado hace tres años cómo sería Baldur’s Gate 3, cuánto costaría y cómo se sentiría, no lo habría sabido… Simplemente somos ágiles. Ser ágil es muy importante. Las grandes empresas no son ágiles.

Ahora que Larian dejó el proyecto Baldur Gate 3 y Wizards of the Coast, la compañía se centra en algo completamente nuevo. ¿Podría ser una franquicia completamente nueva en lugar de una nueva entrada a Divinity? De cualquier manera, los fanáticos sin duda estarán muy interesados ​​en todo lo que salga de Larian.

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